Contacto Garantía FAQ English
Especificaciones
Calibre 9x19 mm
Funcionamiento semiautomático
Largo total 165 mm
Alto 130 mm
Ancho 37 mm
Largo del cañón 85,7 mm
Peso 765 grs
Cargador 13 cartuchos
Largo línea de mira 133 mm
Rayado cañón 6 estrías, 254 mm de paso derecho
Acabados pavonada, dos tonos
Acción doble y simple con martillo externo

Thunder 9 ULTRA COMPACT PRO

Habiendo sumado las características de los modelos mayores PRO pero reduciendo sus dimensiones se logra una de las mejores pistolas semiautomáticas de estos calibres.

Su indicador de recámara cargada, la introducción del rail Picatinny y el cañon de estriado poligonal posiciona a este modelo entre las armas más modernas en su segmento.

Su capacidad, siendo aún menor a las hermanas mayores Thunder 9 y Thunder 40, sigue siendo de las mayores en su segmento, manteniendo confiabilidad y precisión. Un tamaño sorprendentemente compacto y a la vez confortable durante su uso.

Las Thunder Ultra Compact PRO son 100% ambidiestras, ya que todos sus comandos de seguro y retén de corredera se encuentran a ambos lados de la empuñadura y su retén de cargador es reversible.

La localización de sus comandos de seguro y decocker le confieren una comodidad inigualables al accionarlos y al mismo tiempo permiten un empuñe excelente.

CIERRE: corto retroceso, con basculamiento del cañón y encastre en la ventana de eyección.

SEGUROS: manual por palanca de desmartillado. Automático de cola del disparador que bloquea el percutor. Automático de martillo que separa el martillo del percutor y lo coloca en el primer descanso trabajo por el fiador. De almacenaje con llave que bloquea la cola del disparador y la posibilidad de desarmado (indirectamente mantiene accionado el seguro automático de cola de disparador).

ACABADOS: negro mate o dos tonos.

ALZA: empotrada en la corredera con cola de milano y líneas resaltadoras en blanco para puntería rápida.

GUION: fijo en corredera con punto blanco para puntería rápida.