Contacto Garantía FAQ English
Especificaciones
Calibre 9x19 mm
Funcionamiento semiautomático
Largo total 192 mm
Alto 139 mm
Ancho 37 mm
Largo del cañón 107,7 mm
Peso 872 grs
Cargador 17 cartuchos
Largo línea de mira 153 mm
Rayado cañón 6 estrías, 254 mm de paso derecho
Acabados pavonada, dos tonos
Acción doble y simple con martillo externo

Thunder 9 PRO

De la experiencia acumulada con la ya reconocida Thunder 9 en servicio de Fuerzas de Seguridad de América latina y luego de superar las más exigentes pruebas de homologación en Fuerzas de Seguridad, surgen las Thunder 9 PRO y Thunder 40 PRO como la lógica evolución para un arma de servicio del siglo XXI.

Su indicador de recámara cargada ofrece seguridad adicional en su operación como arma de servicio, ya que su localización sobre la corredera permite una perfecta visualización y contacto manual en todo momento.

El cañón de estriado poligonal posiciona a las nuevas pistolas PRO como las más modernas en su segmento, con las características que solo las mejores armas del mundo poseen.

Sus mecanismos, mas robustos y resistente elevan la confiabilidad y resistencia a nuevos parámetros simplificando tambien el mantenimiento y limpieza de esta pistola, incluso para aumentas las posibilidades de uso en servicio esta pistola permite disparar munición del tipo +P. El nuevo rail Picatinny le permite el uso de accesorios Standard como linternas y lasers compatibles con su uso en situaciones tácticas y defensivas, esta pistola también se comercializa sin el rail.

Ergonómicamente evolucionada, la operación de esta nueva arma se torna más segura, cómoda, precisa y confiable.

Conservando la alta capacidad y su característica de ser totalmente ambidiestra, esta pistola surge para convertirse en una referencia en armas de servicio y de uso deportivo.

CIERRE: corto retroceso, con basculamiento del cañón y encastre en la ventana de eyección.

SEGUROS: manual por palanca de desmartillado. Automático de cola del disparador que bloquea el percutor. Automático de martillo que separa el martillo del percutor y lo coloca en el primer descanso trabado por el fiador.

ACABADOS: negro mate o dos tonos.

ALZA: empotrada en la corredera con cola de milano y líneas resaltadoras en blanco para puntería rápida.

GUION: fijo en corredera con punto blanco para puntería rápida.